El Sapo brincó en El Jabalí

En emocionante carrera realizada este día, el piloto guatemalteco Enrique Echeverría conocido en el mundo biker como “el sapo”, se llevó el primer lugar de la máxima categoría del evento, 1,000cc Expertos.

“Disfruté mucho esta carrera como siempre que vengo a El Jabalí, una de las mejores pistas que he podido conocer, fue bonito encontrarme con pilotos experimentados como Ángel Olmedo, con quien siempre es un honor correr; y pues me la pasé de lo lindo acá” nos declaró el experimentado piloto de 38 años.

Chavarría maneja moto desde los 6 años, y tiene 20 años de estar haciéndolo al máximo nivel, actualmente maneja una Suzuki GSXR1000 con 200 caballos de fuerza a la rueda; ha competido en casi todas las categorías de su país y participado también en todas las pistas de Centroamérica y algunas de primer nivel en México como el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La carrera de hoy fue la segunda fecha puntuable del campeonato salvadoreño, denominada Copa Typsa y fue organizada por los amigos de ProBikerSV, bajo buena afluencia de público y con medidas de prevención sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.