La Marina Racetrack tiene nuevo dueño

Calentamiento previo a realizar un pase en la categoría de 11 segundos, durante un evento oficial en La Marina Racetrack.

Este día se hizo oficial la venta de la considerada mejor pista de Drag en Costa Rica, a través de sus cuentas oficiales La Marina Racetrack anunciaba que la familia Valverde dejaba de ser propietaria de sus instalaciones y que agradecía el apoyo de sus fans y pilotos.

Comunicado de La Marina Racetrack a través de su página en FB el cual textualmente dice:

”Comunicado Oficial:

Les informamos a toda nuestra comunidad de más de 49,000 seguidores que LA MARINA RACETRACK ya no pertenece a la Corporación Deportiva Valverde Jiménez.

Queremos agradecer a todos los fanáticos que estuvieron presente durante estos 4 años, gracias por creer en volver a activar una pista ya olvidada, traer sus vehículos a mejorar día a día y practicar deporte en un lugar seguro, estamos complacidos de tener actualmente vehículos con records nacionales y centroamericanos, por esta razón creemos que este deporte no debe morir, y a partir de hoy le deseamos todo el éxito a los nuevos líderes de #LaMarinaRacetrack.

Continúen apoyando el deporte que los apasiona en la mejor pista de 1/4 de milla de Costa Rica.

Gracias nuevamente, se despide Corporación Deportiva Valverde Jiménez.”

Nos comunicamos con el Sr. Jhony Valverde (antiguo propietario) y nos confirmó la noticia, creyendo firmemente que este cambio será de gran beneficio para el Drag en Costa Rica ya que el nuevo dueño de la pista es un piloto activo y muy apasionado por los motores.

 

El precio de la pista era de $1,000,000 de acuerdo a publicaciones realizadas por las cuentas oficiales de La Marina Racetrack, aunque desconocemos la cifra final en la cual fue vendida.

El Toyota Célica de Donga Racing es el carro tico más rápido en su país con 8.67 segundos, hay 3 carros más de 8 segundos en ese país.

 

El nuevo propietario es muy conocido por los racing de Costa Rica, su nombre Julio Muñoz, propietario de “El Matatán”.

Desde de ya le deseamos éxitos a la nueva dirigencia, les felicitamos por seguir creyendo en el Drag y estamos seguros que la fiebre por los motores y los récords seguirá creciendo en sus país y la región.