Guatemalteco Mateo Llarena correrá el Campeonato Gran Turismo de Italia en Lamborghini

El joven piloto guatemalteco Mateo Llarena, anunció que competirá el Campeonato Gran Turismo de Italia a bordo de un Lamborghini; dicha competencia es oficialmente un campeonato FIA GT3.

“Feliz de anunciar que estoy compitiendo en el Campionato Italiano Gran Turismo con el equipo oficial Lamborghini Imperiale Racing a bordo de uno de sus GT3 Huracán EVO portando el #19 proveniente de la fundación de la marca en 1963. Mi compañero es el piloto italiano Riccardo Cazzaniga. #WeAreImperiale / Lamborghini Squadra Corse / Alitalia / Celebrity Cruises Guatemala / Pirelli / Gulf Oil” Compartió el joven piloto en sus redes sociales este día.

El “Niño Maravilla” que además de haber corrido en Centroamérica, ya corrió la Porsche Súper Cup en el 2020, las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring; ahora está demostrando su talento en Europa y poco a poco está metiéndose a competir en las grandes ligas del automovilismo; en esta ocasión tomará parte de cuatro carreras en el campeonato, la primera será el 2 de mayo en Monza, la segunda el 6 de junio en el circuito de Misano, la tercera carrera será el 5 de septiembre en el legendario circuito de Imola y cierra su participación el 10 de octubre en Mugello.

«Todas las carreras son importantes pero por prestigio creo que las de Imola y Monza son las más destacadas, agradesco el apoyo que me brindan desde Guatemala y espero poder hacer un buen papel en este campeonato…» nos comentó el joven piloto chapín este día desde Italia.

A Mateo le deseamos muchísimo éxito en esta nueva experiencia y que siga poniendo en alto la bandera de Guatemala y también a la región centroamericana.

¡A correr no a llorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.