Escobar y Chen siguen dominando en El Jabalí

Team Sudagrip sigue dominando a placer el campeonato salvadoreño.

La Copa GT Radial sirvió para consolidar aún más el dominio que desde el año pasado ejerce la dupla compuesta por los pilotos Hector Escobar (El Salvador) y Ricardo Chen (Guatemala) con su Acura DC5 en el trazado del Autódromo Internacional El Jabalí.

 

Con un nuevo «hattrick» en su haber (Pole, Vuelta Rápida y Ganador de Carrera), Team Sudagrip sigue contando por victorias sus participaciones en el campeonato salvadoreño, ganando contundentemente la Categoría GT2 y la Categoría General; con casi dos años de antojadizo dominio, hasta el momento parece no encontrar rival en la pista que les exija más de lo normal a sus pilotos titulares.

 

Erick Samayoa de Guatemala sigue líder en la GT1.

Por su parte el piloto guatemalteco Erick Samayoa volvió a repetir triunfo con su VW GTI y sumó puntos importantísimos en la Categoría GT1, por encima de su hijo que hacía pareja con Victor Hugo López y Team Arme Partes en su Nissan Silvia,  quedando además segundo en la tabla general de la carrera.

«El Piolín» sigue su buena racha en la Vintage GTR.

La dupla de cipotes conformada por «Luiser» Avilés y «Chito» Cruz volvieron a coronar un buen día al ganar su Categoría y escalar un peldaño muy importante en la búsqueda del campeonato nacional con ese hermoso Toyota Starlet preparado por Carisma Competition en santa ana.

Álvaro Cardona sigue enrachado con «La Momia».

Con su Civic EK preparado en Turbotécnica el piloto Álvaro Cardona se quedó con el primer puesto de la Categoría Súper Street B.

 

Julio Villalta del Team Cirguat Racing.

La Categoría Súper Street A y Súper Street General fueron ganadas por el experimentado piloto salvadoreño.

Golf GTI Fonchín / Rafa Bolaños.

Con su rápido VW MK1 ganaron la Categoría Clásicos Modificados recuperándose en el segundo hit ya que en el primero había ganado Kike Mayorga.

 

Toyota Corolla AE86 Hermanos Rodríguez.

A pesar de un accidente del cual fueron víctimas, los Hermanos Rodríguez se quedaron con los máximos honores de la Categoría Súper Street C.

Elías / Teté Hasbún con «El Hechicero», ganadores de la Categoría Clásicos Modificados y segundo puesto en la Categoría Vintage GTR.

Resultados Oficiales Copa GT Radial. Hoja 2.

 

Resultados Oficiales Copa GT Radial. Hoja 1.

Muchas felicidades a los ganadores quienes ya se van perfilando para pelear el campeonato, la segunda etapa parece que estará muy intensa ya que todos mejorarán sus carros y saldrán otros que no han podido participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *