Excel Automotriz abre nuevo centro de multiservicios en Las Ramblas

En acto presidido por los señores Andrés Poma vicepresidente ejecutivo de Grupo Excel y Ricardo Sutter, gerente de Grupo Excel en El Salvador, se dio por inaugurado de manera oficial, el edificio en el cual a partir de hoy funciona un centro de multiservicios.

El nuevo centro de servicios consta de un showroom donde donde se exhiben autos nuevos de las marcas Kía y Toyota, un taller multimarcas con toda la tecnología y equipo para atender los vehículos que vende el grupo automotriz, las cuales son Kía, Hyundai, Chevrolet, Toyota y Mitsubishi; únicamente las marcas BMW, Hino y Fuso seguirán siendo atendidas en sus talleres especializados de costumbre.

También el nuevo centro alberga una sala de ventas de repuestos y accesorios, con un amplio inventario para satisfacer la demanda del taller y clientes de la zona.

“En estas nuevas instalaciones buscamos atender la demanda de nuestros clientes en la zona de Santa Tecla, Ciudad Merliot, Saragoza, Lourdes y la montaña; además queremos seguir siendo la mejor opción para que los jóvenes compren su primer carro nuevo con nuestra línea de crédito…” expresó don Andrés Poma en entrevista exclusiva a este medio.

El taller es el que ocupa la mayor extensión de terreno, el cual tiene capacidad para recibir y dar mantenimiento hasta a mil vehículos mensuales, además está equipado con herramientas tecnológicas actualizadas y técnicos expertos en las marcas que distribuye el grupo comercial.

El taller también cuenta con un área de lavado para que el cliente reciba su vehículo muy limpio, además de la garantía de haber sido reparado por técnicos especializados y certificados.

El nuevo centro de servicios está ubicado en carretera Panamericana, Centro Comercial Las Ramblas, 500 metros antes de la entrada a Santa Tecla; ahí te espera un experto para ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas con tu vehículo o si deseas adquirir uno nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.