El All Series vuelve a El Jabalí

La pista del autódromo Internacional “El Jabalí”, en el Salvador volverá a vibrar el próximo domingo, cuando se realice la 2da. fecha del “All Series” by Botoneta 2022, con la participación de más de 25 poderosos vehículos en pista, los cuales deleitarán a los cientos de aficionados que copan las gradas del mítico escenario deportivo.

Y es que nuevamente el único serial guatemalteco que ha logrado su internacionalización total vuelve a escena. De la mano de su Director Deportivo, Jaime Kirste, esta categoría ha ido puliendo detalles hasta llegar a lo que es ahora: una parrilla de más de 25 autos, que divididos en cuatro categorías (GTR PRO, GTR, GTO y GTU) han generado admiración entre miles de amantes del automovilismo en la región centroamericana.

En la fecha recién pasada al “All Series” se le unió el GT Challenge de Las Américas, que cuenta con varios de los autos más rápidos de la región. Para esta jornada no será la excepción, ya que en el circuito se podrá observar a estos vehículos junto a los del serial guatemalteco.

En la primera jornada del certamen fue “El Niño” Arnoldo Daetz uno de los máximos protagonistas, ya que logró la victoria en la división más rápida del “All Series”: GTR PRO; sin embargo, para esta ocasión no lo tendrá nada fácil, ya que luchará con otros ocho rápidos y experimentados pilotos, quienes tratarán por subir a los más alto del podio.

Un buen sabor de boca dejó la actuación de los hermano salvadoreños Roberto y Fernando Orellana, quienes fueron profetas en su tierra y se alzaron con la victoria en GTR en su debut. Ahora, tratarán por imitar la actuación, pero ellos saben que no será nada fácil por la calidad de corredores que hay en esta división, la cual tiene un nuevo participante: el multicampeón nacional en varias categorías: Rafael Bolaños, quien para esta fecha vuelve a tomar un auto del team para dar batalla en la pista.

El piloto guatemalteco Estuardo Gálvez buscará nuevamente el triunfo en la división GTO, pero como grandes rivales tendrá a los corredores salvadoreños René Lacayo Sr. y René Lacayo Jr., además de la única mujer que compite en el serial: Tatiana “Tete” Hasbun, competidores que estarán en casa y conocen a la perfección el autódromo “El Jabalí”.

Alfonso Miranda hizo suya la división GTU en la primera fecha, y para esta buscará nuevamente subir a lo más alto del podio; sin embargo, como contendientes tendrá a los experimentados hermanos Stacey y Christian Roulet, la dupla integrada por Miguel Bautista y Geovanni Montepeque, además de Antonio Herrera.

38 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.