Carlos Parrilla mete “hattrick” en el Pedro Cofiño

El experimentado piloto logró destacar al ganar de manera indiscutible la carrera de esta mañana a bordo de su Honda Civic con motor KSeries.

Parrilla que venía de una carrera un tanto floja a raíz de una falla mecánica, logró esta vez coronar un fin de semana perfecto en la pista; puesto que logró ganar la Pole Position, ganar ambos hits y también marcar la vuelta más rápida de su categoría en la carrera.

El primer hit fue un tanto más disputado, aunque Parrilla nunca vio amenazada su primera posición, sin embargo la pelea por los demás puestos del podio fue muy intensa entre el Evo de Alejandro Villatoro y el Acura de Waldir Flores, Carlos Cáceres tuvo que abandonar luego de perder los frenos en los primeros compases del hit. Sin Villatoro que no pudo alinearse por fallas en la bomba hidráulica y Cáceres por la colisión, el segundo hit fue un paseo de campo para “La Mandarina” de Parrilla, culminando sin sobresaltos su intervención en la carrera.

De esta manera el piloto logró adjudicarse 50 puntos en la lucha por el campeonato absoluto en Categoría Turismo Sport clase A, destacando que lo logró de una manera sorprendente, dominando la carrera de principio a fin. Gracias a la fiabilidad del auto preparado por Manuel López “Chocho” y ni hablar del manejo impecable del piloto.

¡Muchas felicidades!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.