Capturan a múltiple campeón salvadoreño Miguel Menéndez «Mecafé».

El laureado piloto salvadoreño y múltiple campeón de circuito en El Salvador y Guatemala ha sido detenido durante la noche del martes 5 de junio junto a varias personas más, según fuentes policiales.

Celebrando luego de ganar el primer lugar en Categoría GTI del Autódromo Internacional El Jabalí.

El Mustang GT de Miguel Menendez «Mecafe» ganador del primer lugar en la categoria Turismo Modificado durante la primer fecha del Campeonato Centroamericano de Automoviles 2002 en el Autodromo el Jabali.
Foto por Borman Mármol.

Miguel Menéndez que corrió bajo el seudónimo de «Mecafé» durante sus más de dos décadas de actividad en el Automovilismo, es considerado el máximo ganador en el Autódromo El Jabalí al ganar más de una decena de campeonatos en las diferentes categorías y con su Ford Mustang participó en varias carreras en las pistas centroamericanas, se retiró hace unos 10 años de toda actividad en el Automovilismo.

Miguel Menéndez «Mecafé» junto al ex presidente Mauricio Funes.

La Fiscalía General de la República giró orden de detención contra el legendario piloto, por supuestos actos de corrupcion durante la gestión del ex presidente Mauricio Funes actualmente asilado en Nicaragua y quién es acusado de enriquecimiento ilícito.

Desde Nicaragua el ex mandatario salvadoreño se refirió a la captura de su amigo como un «show mediático» montado por la fiscalía.

Publicación del expresidente Mauricio Funes en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *