Avanza construcción de pista para Motocross en El Jabalí

La pista de Motocross está siendo construida en el área conocida tradicionalmente como “panorámico”.

Como fruto de un gran esfuerzo en conjunto entre el Club de Motocross de El Salvador y la gerencia del autódromo dirigida por el Licenciado Alejandro Bonilla, la pista ya cuenta con todos los permisos correspondientes y será inaugurada oficialmente el próximo domingo 14 de octubre con la 7a Fecha del Campeonato de Motocross Motul 2018.

Afiche de la 7a Fecha del Campeonato Nacional de Motocross con la cual se dará por inaugurada la pista de esta modalidad dentro del complejo El Jabalí.

“Ya todo está casi listo, de hecho este sábado 6 se tienen programados los primeros entrenos en la pista, este nuevo paso que estamos dando está convirtiendo al Jabalí en un verdadero parque de diversiones para los amantes de la adrenalina y la velocidad.

En el mismo lugar podrán practicarse las disciplinas de Circuito, Motovelocidad, 1/4 de milla, Karting y Motocross” nos dijo el gerente del autódromo vía telefónica.

Una de las curvas en la nueva pista.

Felicitamos a la gerencia que está sin duda alguna dejando un legado histórico para el deporte motor salvadoreño, y también a los clubes que están esforzándose para proponer sus proyectos de trabajo formales los cuales ayudarán al crecimiento de las diversas ramas de la velocidad en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *