Circuito

Hector Escobar seguro de la victoria en la GT Radial

por  | 

Comisión Deportiva de ACES, pilotos y patrocinadores del evento.

Comisión Deportiva de ACES, pilotos y patrocinadores del evento.

ACES realizó la conferencia de prensa de la 4ta fecha de circuito “Copa GT Radial” donde la Comisión Deportiva dio a conocer detalles de la carrera.

En dicha conferencia estuvo el piloto “Memo” Nasser, quien competirá en la categoría GT2 a bordo del S2000 que pertenecía al piloto Chia Zeng Juang, campeón retirado de la categoría, razón que ha puesto sobre los hombros de Nasser una gran responsabilidad y la mirada de los amantes del automovilismo al ver nuevamente el auto en la pista.

Por su parte Hector Escobar de la GT2 manifestó que su carro está preparado para ganar esta fecha y entre risas aseguró que con “Memo” tiene una buena amistad pero que adentro de la pista esa amistad se acaba, lo que causó risas entre los asistentes pero despertó un duelo dentro de la pista para estos grandes pilotos.

Hector se mostró bastante optimista ante la carrera.

Hector se mostró bastante optimista ante la carrera.

Memo estrenará su S2000 en esta carrera.

Memo estrenará su S2000 en esta carrera.

Otro duelo que levantó al público de sus asientos fue protagonizado por Leopoldo Paz, Jose Mauricio Sermeño y Juan Carlos Velasquez, pilotos de la categoría GT3, esto por el buen desempeño que tienen los pilotos dentro del trazado lo que los llevo a no sacar el pie del acelerador para no perder el duelo.

La presentación de extranjeros no puede faltar y se espera la llegada de una buena representación de Guatemala y unos participantes de Honduras.

Sin duda este domingo se viene un verdadero espectáculo tanto para grandes y niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *