Circuito

Gerardo Arias da la cara por ACES

por  | 

Licenciado Gerardo Arias, Gerente General del Automóvil Club de El Salvador.

Licenciado Gerardo Arias, Gerente General del Automóvil Club de El Salvador.

En un gesto de profesionalismo y demostrando la seriedad con la cual se toma su cargo como Gerente de ACES, el Lic. Gerardo Arias se encargó esta mañana de poner orden ante la mala decisión de parte de la Gerencia del Autódromo El Jabalí, la cual provocó que nosotros como promotores de eventos deportivos, anunciáramos nuestra salida de la organización de eventos en el mencionado recinto deportivo.

 

“Nosotros como ACES reconocemos el buen trabajo de Todo Motor y no quisiéramos que dejaran de trabajar sus eventos en del Jabalí, lamentamos la mala decisión que el Sr. Martínez tomó a título personal y reivindicamos que la fecha del 30 de julio es exclusiva para Todo Motor, esto traerá consecuencias y pronto verán los cambios en ACES…” nos dijo vía telefónica el Licenciado Arias.

 

Por tal razón y ante tal gesto de ética que confirma la buena intención de ACES, hemos decidido continuar con nuestro campeonato en las instalaciones del Autódromo Internacional El Jabalí, únicamente esperaremos una reunión para discutir algunos detalles de nuestro plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, el cual será de mucho beneficio para el Deporte Motor de El Salvador.

  • EL CRITICO

    bien hecho y esperamos que dicho señor arias ponga orden en aces