Connect with us

Internacionales

Clubes salvadoreños se unen y llevan ayuda a damnificados Guatemaltecos

Published

on

Hace exactamente una semana de la tragedia ocasionada por la erupción del Volcán de Fuego en Escuintla, Guatemala. La cuál dejó destrucción y muerte a su paso, eso motivó a un buen grupo de salvadoreños a apoyar su causa y entre ellos diversos clubes de aceleración, autoshow y circuito.

Cargamento recolectado y entregado por diversos clubes salvadoreños.

Varios clubes iniciaron campañas de recolección entre sus miembros y amistades, la meta era llevar la mayor cantidad de insumos que pudiesen servirle a los hermanos guatemaltecos que perdieron todas sus pertenencias la semana pasada.

Agua y otros insumos de primera necesidad fueron entregados por los clubes.

Varios vehículos con diversos productos como agua potable, alimentos enlatados, ropa, juguetes para los niños y sobre todo con un cargamento de amor y solidaridad, ingresaron por la frontera de Las Chinamas el día sábado y el contendido del donativo fue entregado este domingo en un centro de acopio de Antigua Guatemala.

Team Cirguat entregando su donativo.

Unique Concept, Show Time, Hermanos Reyes, Vape Crew, Constructora y Consultora Cuscatlán, y Show Stoppers fueron quienes se organizaron y llevaron esa importante ayuda a los hermanos guatemaltecos, demostrando que el Deporte Motor está unido ante cualquier circunstancia.

Momento de la descarga en un centro de acopio.

Cabe destacar también la labor de los pilotos de Circuito representados por Julio Villalta que también hicieron llegar su granito de arena ante esta lamentable situación que están pasando los hermanos guatemaltecos. Apoyando directamente al Conred y a los equipos de búsqueda y rescate en la zona del desastre.

¡Bien hecho muchachos, los buenos somos más!

Internacionales

Timo Bernhard destruye el récord de Nürburgring

Published

on

Abordo de un Porsche 919 con motor híbrido, el piloto alemán detuvo los cronómetros en 5:19.546 destrozando por 52 segundos el actual récord de Stefan Bellof de 6:11.13 impuesto en 1963 con un Porsche 956 C.

Timo Bernhard minutos antes de romper el récord en Núrburnring

El Porsche tuvo que dejar atrás las limitaciones del reglamento mundial de autos de resistencia que solo permite 500CV y ha subido su poder hasta los 720CV que es lo que da su motor 2.0 de 4 cilindros y que también impulsa 440CV cuando trabaja únicamente con electricidad.

Porsche 919 en Nürburgring

Últimamente los Porsche fueron vistos con mucha frecuencia en la pista y no era precisamente para grabar comerciales.

Continue Reading

Circuito

Inconformidades por trofeo en GP de Francia

Published

on

 

Lewis Hamilton celebrando su triunfo en el GP de Francia, atrás el discutido y peculiar trofeo.

El diseño del trofeo que les fue entregado a los pilotos ganadores en el GP de Francia no fue del agrado de muchos fanáticos de la Fórmula 1 e incluso a algunos comentaristas especializados en la materia.

Fernando Tornello parece haberse unido al grupo de críticos de la presa en su cuenta de Twitter, retuiteando el post de su colega Luis Manuel Lopez de Fox Sports, quien escribió

El trofeo lo ha hecho el artista plástico Richard Orlinski, quien se inspira en animales e insectos para desarrollar su arte. Es muy popular en Francia y gran seguidor del automovilismo. Pero eso parece no bastarle a los críticos que aducen que el estilo no es el adecuado para un trofeo de la magnitud del más grande serial del deporte motor en el mundo.

Sin duda la innovación no es siempre del agrado para muchos, sobre todo cuando el cambio es extremo; el GP de Francia ha terminado pero sin duda alguna la figura de un mono sosteniendo una llanta quedara grabada para la historia.

Continue Reading

Internacionales

Mujeres podrán manejar en Arabia Saudí

Published

on

Luego de décadas en una lucha por la igualdad de derechos en la nación arábiga, las mujeres al fin podrán estar al volante de automóvil. Esto como resultado de la aprobación de un decreto que les permitirá tramitar sus permisos de conducir.

El levantamiento de la prohibición ha sido respaldada por el rey Saudí Salman bin Abdelaziz, por políticos y religiosos del país pero ha sido su hijo Mohamed bin Salman el artífice de esta reforma. Cabe destacar que durante los últimos meses se han tomado medidas como abrir salas de cine, organizar conciertos, entre otras que marcan el nacimiento de una nueva sociedad, moderna y libre.

Rey Saudí y su hijo heredero al trono

Por su parte las autoridades de tránsito han hecho un llamado a las beneficiadas a que hagan un uso prudente y responsable de los vehículos.

Continue Reading
Advertisement

Comentarios recientes

Entradas recientes

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados