Todo listo para la nueva categoría de MotoGp

La nueva categoría del campeonato de MotoGp, la MotoE está lista para saltar a la pista y hacer su debut en 2019, y cada vez son menos los detalles que hacen falta para tenerlo todo a punto en su estreno.

 

 

 

 

 

 

 

El modelo de moto único que se utilizará será el Energica Ego, de la firma italiana Energica y que ha sido modificada para la competición. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos y alcanzar velocidad máxima de 250 km/h sin emitir gases contaminantes.

18 serán los pilotos que participaran al inicio de la categoría con 12 equipos en representación que son: l Tech 3 Racing, LCR Team, Pramac Racing, Esponsorama Racing, Gresini Racing, Angel Nieto Team, Sepang International Circuit, Marc VDS Racing Team, Ajo Motorsport, Pons Racing, Dynavolt Intact GP y SIC58 Squadra Corse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que también se confirmó fue una pre temporada que que se celebrará en Jerez durante los siguientes días: del 23-25 de noviembre de 2018, del 13 al 15 de marzo de 2019 y del 23 al 25 de abril de 2019. Del calendario oficial aún no se sabe nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.