Primer torneo automovilístico virtual

La llegada del COVID-19 nos ha traído un sin fin de lamentables problemas a nivel mundial. Y eso ha ocasionado un cambio radical en muchos ámbitos de la sociedad y el automovilismo no es la exención.

En otros países del mundo hemos visto como las carreras virtuales han aumentado exponencialmente y Costa Rica no se queda atrás.

Por eso, el convenio de las empresas Virtual Motor ESports y Next Level Racing, con el apoyo de FECOM, efectuarán el primer torneo automovilístico virtual, para la consola de PS4 y PC. Con miras a colocarse como campeonato nacional virtual.

Una de las cosas interesantes del evento, es que está abierto al público en general, con esto puede inscribirse cualquier persona, ya sea piloto profesional, gamers o aficionado. Esto ayudará a que pilotos virtuales se disputen contra pilotos profesionales y que los principiantes vayan preparándose.

Cómo requisitos serían:
1- pagar una cuota significativa de $10
2- tener buena conexión a internet

Y cómo recomendación:
1- contar con un chasis(asiento), volante y pedales, esto con el fin de estar cómodo.

El cierre de inscripciones será este sábado 04 de Abril, la clasificación será el domingo 05 de Abril y la gran carrera se efectuará el domingo 12 de Abril a las 8pm, hora de Costa Rica.

Habrán premios para el primero, segundo y tercer lugar, los precios rondan en precios de $2000, incluyendo el chasis (asiento), volante, pedales y demás.

Una muy buena opción para quedarse en casa, para disputar la carrera o disfrutar de un evento automovilístico virtual.

La carrera será transmitida desde nuestra plataforma de Facebook, Revista Todo Motor, mediante un FB Live.

Anuncio oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *