Niño muere en carrera ilegal que realizaba su padre

img_8303

Un niño de 4 años, identificado como José Ignacio Zúñiga Ortega, falleció la madrugada de este martes, luego de que el carro en el que viajaba perdiera el control por supuestamente participar en una carrera ilegal con su Nissan B13.

En el accidente, que ocurrió en La Fortuna de San Carlos, también murieron su padre, Jeancarlo Zúñiga Moreira, de 21 años quien conducía el vehículo, y su novia, Alba García Orozco, de la misma edad.

En el sitio perecieron Zúñiga y el menor, mientras que García fue trasladada al Hospital de San Carlos, donde falleció una hora después.

De acuerdo con la versión preliminar que manejan las autoridades costarricenses, se presume que Zúñiga Moreira venía realizando una carrera ilegal con otro automóvil, por lo que en una curva perdió el control, se salió de la carretera y cayó en una alcantarilla.

«Hay vecinos que dicen que el carro pasó a alta velocidad», comentó el oficial de tránsito, Diego Chacón. Para extraer a las víctimas, quienes vivían en barrio Pilo, en La Fortuna de San Carlos, el Cuerpo de Bomberos utilizó equipo hidraúlico.

Es muy lamentable cómo el exceso de velocidad y la imprudencia dejan víctimas mortales nuevamente, recordemos que para correr existen lugares adecuados donde no se expone la integridad de personas inocentes.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.