Nico Rosberg se retira de la F1

El campeón del mundo, Nico Rosberg ha anunciado que lo deja, que se retira «con efecto inmediato», el anuncio lo acaba de hacer en la rueda de prensa aprecia a la Gala de la FIA en Viena.
El piloto alemán lo confirmaba también a través de su cuenta personal en Facebook. «Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar que he decidido poner punto final a mi carrera en la Fórmula 1. En este momento. Ahora», ha dicho para sorpresa de todos los asistentes.

«Es difícil de explicar. Desde que empecé, cuando tenía seis años, tuve un sueño muy claro y era ser campeón del mundo de Fórmula 1. Ahora lo he conseguido. Lo he dado todo en 25 años de carrera y, con la ayuda de todos los que están a mi alrededor, de los fans, de mi equipo y mi familia, he podido lograrlo este año», prosiguió.

«Ha sido una experiencia increíble que nunca voy a olvidar», admitió.

«Pero, al mismo tiempo, ha sido muy, muy duro. Los dos últimos años perdiendo con Lewis fueron extremadamente difíciles para mí. Me dieron una motivación que no sabía que podía existir para seguir luchando y lograr finalmente mi sueño», confesó Nico, «y no deseo repetir ese sacrificio».

¡Grande Campeón!

Fuente: Sports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.