«Mi meta son los 10 segundos » : Chanditin 

Panamá sigue dando de qué hablar con sus proyectos para 1/4 de milla, con la apertura de su pista profesional el auge ha sido mucho mayor y hemos podido constatar el crecimiento acelerado que han tenido como país en esa disciplina.
  

Lisandro Espino, conocido como «Chanditin» es un joven que ha sido motivado a incursionar al mundo de los 402 metros y lo está haciendo de manera sólida, ha levantado desde cero un interesante proyecto del cual se esperan muy buenos frutos, eso debido a la especial dedicación que se le está poniendo en todas las áreas concernientes a la preparación del vehículo de competencias.
A continuación presentamos algunos detalles del carro que correrá este próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Panamá.
– Carrocería : Honda Civic EK

– Block: K24 

– Culata: Stage 3

– Stroke : 99mm 

– Alimentación: Aspiración Natural 

– Header: Prayoonto Racing

– Transmisión: Wavetrack Posi 

– Potencia: 288whp 

– Mejor tiempo: 11.8 segundos con el motor anterior 

– Frenos: KTuned 

– Aros: Belak

– Llantas: Mickey Thompson 

– Preparador: Vicente Aguilar 

– Tuner: Manolito Tuning / Puerto Rico 

«Mi meta es llegar a los diez segundos, pero primero debo aprender a conducir mi carro a la perfección. No me interesa romper ningún record, yo me metí a este deporte para disfrutarlo y para compartir con mis amigos y mi familia. Claro que me gustaría hacer un buen papel, pero lo principal para mí es divertirme con mi carro, poder regresar a casa sano y salvo…» 
Nos comentó el piloto panameño y quien dice estar listo para afrontar la dura competencia que se llevará a cabo este próximo fin de semana.
Por nuestra parte felicitamos a Lisandro y le deseamos la mejor de las suertes en sus metas, sobre todo que siga disfrutando su juguete en cada carrera y esperamos verlo pronto en el selecto club de los diez segundos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.