«Me jugué todo en el semáforo…» Gío Salinas 

El piloto salvadoreño participó el pasado fin de semana en la World Cup Imports vs Domestics que se reconoce como la Copa Mundial de Drag, a la cual asisten los carros más rápidos del mundo y que se celebra año con año en la pista Maryland International Raceway.
  

Las expectativas eran grandes respecto a la carrera, se habían realizado varias mejoras al carro y se esperaba incluso entrar a los 8.3 segundos pero varios factores lo impidieron. 

El día jueves se rompió la transmisión en pruebas y se tuvo que trabajar en su cambio, el viernes ya con caja nueva se mantuvo un ritmo constante de 8.5 segundos y el equipo estaba listo para afrontar la dura competencia del sábado y domingo.
  

Debido a los tiempos marcados, Gio clasificó automáticamente a la pelea más fuerte y en la cual participaban los 32 mejores carros, dejando fuera de la contienda a más de 50 aspirantes. Para mala suerte del piloto santaneco, en su primera ronda le tocó correr contra uno de los más fuertes contendientes y que había marcado un escandaloso 8.24 (Shawn Ramey) con un Civic Coupé.

  

«Ramey andaba más rápido que yo, así que me jugué todo en el semáforo, tenía que hacer una salida perfecta para poder ganarle y salí en rojo, me siento triste porque fallé, pudimos llegar más arriba pero así es este deporte; esperamos cerrar bien el año en los dos eventos fuertes que se vienen en estos días…» Nos comentó Gio al respecto.
A pesar de no superar esa etapa, el salvadoreño se colocó como el centroamericano más rápido de la Copa Mundial con 8.506 segundos.
  
Finalmente Gio agradece el apoyo de sus patrocinadores oficiales:
– JMS Cash Service 

– JMAS Performance 

– Sheepey Built 

– WebCamshafts 

– Darton Sleeves 

– Arias Pistons 

– M/H Tires 

– Ramey Built 

– Syncrotech 

– 4Piston

– Precision Turbo  Virtuální kancelář .

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.