La Marina hace historia en Costa Rica 

Este domingo 12 de abril será histórico para el deporte motor en Costa Rica, ya que por primera vez se llevará a cabo una competencia de 1/8 de milla en ese país.

La Marina Racetrack ha vuelto a la vida, su organización viene cargada de nuevas ideas y como muestra están abriendo categorías que serán nuevos espacios de competencia para los corredores  y se convertirán en clásicas batallas que los espectadores no querrán perderse.

Consideramos que esta es una excelente iniciativa de parte de la organización y estamos seguros que será un fin de semana intenso en la pista por ser primer evento bajo esta modalidad, el público y los mismos pilotos estarán expectantes sobre el rendimiento de los carros y sobre todo de los números que arrojen en competencia.

En Costa Rica hay muchos carros rápidos de 12, 11, 10 y 9 segundos en 1/4 de milla, pero veremos que tan rápidos son recorriendo los 201 metros del tramo de competencia este fin de semana.

PILOTOS CONFIRMADOS: Entre los competidores más rápidos que ya han confirmado su asistencia al evento, podemos mencionar a Gilberto Vargas con el famoso Coupé Countach, Nelson Castillo con Skyline R32 y Oscar Martinez «Jupa Racing» con su Coupé SR20DET, quienes junto a los demás pilotos van a librar una dura batalla para saber quien es el más rápido en el 1/8 de milla.

También habrá categorías para motos donde destacamos la participación del piloto conocido como «Machillo» con su Hayabusa quien es el rival a vencer en dicha modalidad.

HORARIOS: La competencia está destinada a iniciar a las 9 am en punto y nuestras cámaras estarán ahí  para llevarte de primera mano lo más destacado que sucederá en la histórica carrera.

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *