La Countach y El Obsoleto pelearán hasta el último metro en La Marina

Allan Sánchez con su Mustang y Gilberto Vargas con su Datsun, están a pocas horas de saber quién de los dos es el que manda en el Drag Costarricense.

image

Vargas que acaba de coronarse campeón del campeonato Panameño, está a punto de cerrar un histórico 2016 ya que de ganar mañana, sería el primer piloto campeón el mismo año en ambos países en la máxima categoría, como dato curioso ambos están empatados con 37 puntos en la tabla general.

Por su parte Allan, tiene la oportunidad de convertirse en el primer piloto que rompió tres veces el récord de pista y campeonizó.

No podemos obviar también la participación de Abel Gallardo desde Panamá en el campeonato y que por problemas en su motor no podrá participar en esta fecha, pero quien sí lo hará es el Team Carvajal con su Nissan B13 quienes están a punto de coronarse en esta fecha.

image

Lo bonito de esto es que gane quien gane de ambos pilotos, el amor ganador será el público fiel que disfrutará de un tremendo cierre de campeonato en la recién reactivada pista ubicada en Guápiles, Costa Rica.

Destacamos la tremenda labor de Jhony Valverde al frente de La Marina Racetrack, que con tan solo un año en su dirección, ha posicionado a la pista en lo alto de Centroamérica dando refugio a varios de los carros más rápidos de la region y siendo testigos de su enorme avance en el Drag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *