Keiran Reilly ganador del BMX Freestyle en los X-KNIGHTS 2022 Costa Rica, todo lo acontecido del BMX acá

En una noche espectacular, los bikers dieron un gran show, en el estadio nacional, dejando a Keiran Reilly como el gran vencedor, ganándole el pulso al de casa Kenneth Tencio.

Keiran Reilly

Los 5 bikers hicieron una primera ronda con maniobras un poco reservadas, pero con buena ejecución, dejándose algunas piruetas en el bolsillo, para lo que venía. Ya en la segunda ronda empezaron a sacar algunos mejores trucos, siendo Jeremy Graniere el primero en arriesgar y cometer un pequeño error, haciendo un 360, cayó de su bicicleta en la segunda rampa.

El francés Jeremy Granieri

Y es que no solo Granieri sacó buenos trucos en la segunda ronda, Jack Leiva realizó un 720 en la rampa #2, pero no lo logró cerrar a como quisiera, ya que fue a dar al piso, el turno continuó para Reilly y cerró esta ronda, con la euforia de todo el estadio apoyándolo, el tico Kenneth “Pollis” Tencio, quien ejecutó buenas maniobras.

Con esto se cerró el primer heat dejándonos las siguientes puntuaciones:

1- Kenneth Tencio: 79 puntos

2- Gama Osegueda: 75 puntos

3- Jake Leiva: 72 puntos

4- Jeremy Granieri: 71 puntos

5- Keiran Reilly: 70 puntos

Kenneth “pollis” Tencio

La noche no acaba ahí para el BMX, vino un segundo heat con dos rondas muy interesantes, aquí ya vimos a Gama haciendo buenas maniobras en ambas rampas, Leiva realizó un 720 en la rampa #1 y Tencio logró hacer 3 rotaciones completas en la rampa #2.

Jack Leiva

Vino la ronda #2 y aquí ya no se guardaron nada, Granieri realizó un 720 en la rampa #1, pero fue a dar al piso y ahí acabó su turno, el siguiente fue Leiva, quien realizó un backflip triple en la rampa #2, Gamaliet en la rampa #2 ejecutó un frontflip, pero no lo pudo cerrar a como quería ya que cayó de su bicicleta, y cerró Kenneth Tencio, quien se le vio muy concentrado antes de iniciar, ya que estaba preparando un gran truco, en la rampa #1 realizó un doble backflip, pero lamentablemente cayó de su bicicleta en el cierre.

El tico Gamaliet Osegueda

Con esto cerraba el segundo heat obteniendo las siguientes puntuaciones:

1- Reilly: 96 puntos

2- Granieri: 76 puntos

3- Leiva: 90 puntos

4- Gama: 82 puntos

5- Tencio: 93 puntos

De esta forma cerraba la noche para los riders y una vez más el BMX nos dejaba grandes maniobras, los resultados finales fueron los siguientes:

1- Reilly: 96 puntos

2- Tencio: 93 puntos

3- Leiva: 90 puntos

4- Gama: 82 puntos

5- Granieri: 76 puntos

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: AutorepuestosCyM y AutosKaleb

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.