Honda y Michelín ruedan juntos en increíble promoción

Motos Honda El Salvador y Michelin entregaron premio a ganador de la promoción “Rueda con llantas Michelin y súbete a tu moto Honda”, la cual estuvo vigente durante el 15 de julio al 15 de octubre.

El ganador fue el señor José Mario Navarro Moreno. La dinámica consistió en completar cupones que fueron entregados al momento de realizar compras de llantas Michelin. El modelo entregado al feliz ganador fue una CB125F Twister.

La motocicleta CB125F Twister de Honda es una alternativa de transporte urbano, ideal para uso personal o con fines de laborales. Es un modelo que destaca por su diseño deportivo, además de un gran rendimiento y economía.

Por otra parte; la gama de modelos de llantas de Michelin son de gran resistencia, para uso urbano, adaptables a las necesidades de quienes conducen una motocicleta y suelen recorrer la ciudad a diario. Sus neumáticos son seguros y resistentes gracias a la combinación de lonas de protección reforzada y la tecnologia Michelin.

PROMOCION DE NAVIDAD
Motos Honda El Salvador y Michelin son marcas comprometidas con sus consumidores, es por ello que constantemente trabajan en alianzas que les permitan generar beneficios adicionales a los clientes, por tal motivo en esta oportunidad anunciaron la promoción de navidad “El Globo Regalón”

A partir del 1 de diciembre, los clientes que realicen compra de cualquiera de las llantas modelos Sirac, City Pro o Pilot Street marca Michelin, tendrán la oportunidad de pinchar un globo y ganar premios sorpresas al instante. Entre los premios se pueden mencionar mantenimientos en talleres HONDA, promocionales HONDA y MICHELIN, cascos de motocicletas, gift card de súper mercados, etc.
La dinámica estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2018.

“Nos emociona culminar esta promoción con éxito. Nuestro objetivo es premiar la fidelidad de nuestros clientes, mantenerles motivados y beneficiarles con promociones especiales; es por ello que les reitero la invitación para que esta temporada aprovechen en cambiar las llantas a su motocicleta y ganen premios al instante con el globo regalón”. Expresó Alejandro Díaz representante de Honda El Salvador.

“Para Michelin es importante trabajar de la mano con nuestros aliados comerciales, quienes son un canal importante de venta para la marca porque de esta forma logramos atender las demandas del mercado en todo el pais. Nos sentimos muy complacidos de trabajar en alianza con Motos Honda El Salvador y beneficiar a nuestros mutuos clientes” Expresó Mónica Maravilla, representante de Michelin.

En El Salvador, la marca de Motos Honda es representada por Ensambladora Salvadoreña desde el año 1962 y cuenta con la representación y distribución oficial en el pais, contando con el respaldo y trayectoria de esta gran marca japonesa y así mantener la visión con la cual se ha mantenido la marca durante estos años, “Hacer motocicletas que nunca pasan desapercibidas”. Actualmente, la marca cuenta con 9 sucursales ubicadas en Juan Pablo II, Plaza Merliot, Plaza Mundo, Metrocentro San Salvador, Unicentro Lourdes, San Miguel, Usulután, Sonsonate y Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *