Fallece piloto Kenny «Kanjo» Aguilar

El reconocido piloto hondureño y actual campeón de la Categoría Súper Street A en Autódromo El Jabalí, falleció la madrugada de este 31 de diciembre en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Siguatepeque, Honduras.

 

img_2587

 

De acuerdo a fuentes cercanas al fallecido, nos confirman que se conducía junto a su hermano a bordo de un pick up Toyota Hilux, y en circunstancias aún no esclarecidas, el Hilux terminó estrellándose contra la pared de una vivienda provocando el fallecimiento del joven piloto, por su parte el hermano logró salir ileso del percance.

 

Kenny había competido en El Jabalí durante muchos años, se le tomó más cariño luego que perdiera su carro en un incendio durante unas pruebas, y logró reponerse de esa situación preparando otro y coronándose campeón en su categoría, además era reconocido piloto de Autocross en Honduras donde también tenía varios campeonatos en esa disciplina.

Lamentamos profundamente este triste suceso, extendemos a sus familiares y amistades nuestras mas sinceras condolencias, rogando al Dios eterno por consuelo y resignación para ellos.

img_2588

¡Los grandes no mueren, mueren los olvidados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *