Ex piloto de la F1 al CTCC de Costa Rica

El nivel de automovilismo en Centroamérica cada día sube su nivel y el país del «pura vida» no se queda atrás. Con la resurrección de las 3 Horas y la llegada del nuevo formato endurance para el CTCC, Costa Rica, se ha puesto de nuevo en la mira de todos los amantes del deporte motor en la región.

El próximo 30 junio, la segunda fecha del Costa Rica Touring Car Championship, contará con la participación del piloto brasileño, Ricardo Luis Zonta, que cuenta con más de 30 carreras en la Fórmula 1, un tercer lugar en las 24 horas de LeMans y un campeonato del FIA GT de 1998. Zonta corre en el Stock Car Brasil, que es muy similar al CTCC, con carros V8 pero con más potencia y mejor tecnología.

Esto es un claro esfuerzo de la organización y significa un reto para los pilotos locales, que podrán medirse en autos de iguales condiciones con un piloto que viene de participar en la máxima categoría del deporte motor.

El evento también contará con la categoría GT Sports Cars que tendrá una parrilla de autos como el Honda NSX, Audi R8, McLaren LeMans, Porsche 911 Turbo, entre otros.

En nuestro buzón hemos recibido la confirmación de público salvadoreño y panameño que viajarán a Costa Rica, ya que sin duda los 250 Km de la segunda fecha del CTCC será un espectáculo que nadie puede perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *