Escuela de Karting de AKS, un semillero de pilotos.

Charla teórica para los nuevos pilotos.

Charla teórica para los nuevos pilotos.

 

La tarde del sábado fue muy bien aprovechada por los amantes y entusiastas del kartismo, dándose cita a la pista de karting del Autódromo Internacional El Jabalí.

El motivo era para realizar la 2a Clínica de Karting en El Salvador convocada por AKS, a la cual se hicieron presentes diez nuevos aspirantes a convertirse en pilotos profesionales de Karts, Antonio Monroy fue parte de los instructores encargados de guiar los primeros pasos de esta nueva generación de pilotos que con mucha alegría y entusiasmo escuchaban cada palabra de sus instructores. Además pudimos ver a leyendas del Deporte Motor salvadoreño como Eduardo «Colorico» Galdámez.

Señorita principiante a punto de salir a la pista.

Señorita principiante a punto de salir a la pista.

Despues de la charla teórica, los nuevos conductores ya con el reglamento y recomendaciones en la mente, comenzaron a rodar en la pista y a probar la sensación de conducir un Karts profesional, entre los nuevos pilotos destacan las actuaciones de la hija de «Tornado» Acevedo y Mariana Ascencio quién es hija de Giovany Ascencio, ambos pilotos reconocidos en las pistas salvadoreñas,  Mariana se quedó con el mejor tiempo de los novatos al marcar 0:40.80 por vuelta en el cronómetro.

Mariana junto a su padre Giovany Ascencio.

Mariana junto a su padre Giovany Ascencio.

Si estás interesado en incursionar al hermoso mundo del karting, debes estar muy pendiente de la próxima clínica que se realizará en las siguientes semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *