Ekanoo Racing retira su Toyota GT86 y su Nissan GTR de las competencias

La considerada escudería más grande del mundo del Drag y que es liderada por Iprahim Kanoo con sede en Bahréin, ha anunciado este día la retirada de dos de sus más emblemáticos carros de las competencias.

 

Toyota GT86 y Nissan GTR de Ekanoo Racing.

Toyota GT86 y Nissan GTR de Ekanoo Racing.

A traves de su su página oficial en Facebook la escudería ha anunciado que:

«Después del final del 2016-17 Bahrain Drag Racing Championship, mi equipo y yo hemos decidido retirar dos coches de nuestro programa Drag Racing; El Pro Toyota GT-86 y la T1 Nissan GT-R! Esto fue muy difícil de hacer, pero sentimos que esta decisión llega en el momento adecuado, ya que queremos seguir adelante con otros programas y proyectos de nuestra cartera y concentrarnos más en las diferentes clases en nuestro programa Drag Racing, y sabemos Que esto no sería posible mientras corríamos con todas las clases que tenemos ahora mismo.

Me gustaría agradecer a todos nuestros proveedores de piezas, equipo técnico, mecánicos, compañeros de equipo, pilotos, y nuestros fans que fueron parte de estas dos historias exitosas! Logramos varios récords mundiales nunca alcanzados con estos coches y aumentamos el nivel en varias ocasiones.»

IMG_7513

Estaremos muy pendientes de las sorpresas que seguramente nos darán los nuevos proyectos de los que habla Kanoo en su comunicado.

El GTR se marcha con un récord de 7.16 segundos y el Toyota con 5.77 segundos en su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *