Costa Rica se paraliza este sábado por los X-KNIGHTS

La adrenalina correra al máximo este sábado cuando expertos bikers y motociclistas internacionales hagan vibrar al estadio Nacional de Costa Rica, durante la realización de la décima tercera edición de los X-KNIGHTS.

En este evento de freestyle más importante de la región, desfilaran los mejores exponentes a nivel mundial del freestyle en motocicleta y BMX

Entre ellos se encuentra, el español Danny Torres es el máximo vencedor de los X Knights, con cinco títulos en su historial al ganar los eventos del 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013, seguido por el francés Tom Pages, con tres campeonatos (2011, 2015 y 2018), y el australiano Clinton Moore con dos (2016 y 20017). Esta será la primera vez que los tres experimentados motociclistas coincididan en los X Knights, ya que por diferentes circunstancias esto no se había registrado

La gran novedad será la presencia del alemán Luc Ackermann, quien a sus 21 años se convirtió en el piloto más joven en completar un doblebackflip y es uno de los mayores talentos del estilo libre de Europa.

En cuanto al BMX freestyle, el tico Kenneth Tencio, volverá a ser la gran figura, aunque esta vez tendrá más competencia en su afán de ganar su quinto campeonato consecutivo.

En la edición 2018, la afición pudo disfrutar por primera vez en la historia de saltos como el front flip, doble front flip y el doble back flip, desatando la locura de los presentes y para esta nueva edición, no será la excepción. Los competidores reunirán su mejor repertorio de saltos y trucos para dar un espectáculo único y del calibre internacional.

Previo a la competición, las estrellas realizaron el jueves una firma de autógrafos donde más de 100 fanáticos llegaron a las  instalaciones de Chevrolet ubicadas en la Uruca, para tomarse una fotografía, llevarse un autógrafo o algún otro recuerdo de los pilotos.

No importó el fuerte sol, o estar un buen rato de pie, con el fin de poder conversar un breve instante con los pilotos, quienes amablemente atendieron a sus admiradores y aseguraron estar listos para la competencia.

Aún quedan entradas disponibles para este evento y se pueden adquirir en https://www.eticket.cr. o en los Servimás autorizados en Costa Rica.
Los precios van desde 12.600 colones hasta 41.250 colones.

Además, para los tarjetahabientes de BAC Credomatic pueden adquirir sus entradas con mini cuotas a 12 meses o tasa cero a 3 ó 6 meses plazo.

El evento dará inicio con el tradicional juego de pólvora al ser las 7:00 p.m.

Nomima completa de los competidores:

FMX:
• Danny Torres
• Tom Pagés
• Maikel Melero
• Taka Higashino
• Clinton Moore
• Luc Ackermann

BMX:
• Kenneth Tencio
• Logan Martin
• Vince Byron
• Jeremy Granieri
• Dawid Godziek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *