Conductor de VW GTI provoca accidente donde fallecieron él, su novia y tres personas más

img_8148

Cinco personas fallecieron en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Martin Luther King del condado de Hillsborough en Tampa Florida la noche del pasado miércoles.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos, el responsable del percance fue un joven identificado como Pablo Cortés quien conducía su VW Golf GTI a alta velocidad, le acompañaba su novia de nombre Julie Bartolome, ambos fallecieron instantáneamente.

En la misma vía se conducían Marianella Murillo y su familia, quienes regresaban de asistir a una iglesia, cuando de repente fueron embestidos por el vehículo de
Cortés provocando que la Toyota Sienna en que viajaban, se estrellara y posteriormente se prendiera en llamas. Fallecieron Marianella y sus dos hijos menores de nombre John Bernal (9 años) e Isabel Bernal (10 años), sobrevivieron su hija mayor y un sobrino que les visitaba desde Colombia.

img_8150

Algunos testigos aseguraban que el VW GTI participaba en una carrera clandestina, pero las autoridades policiales dijeron que eso no podía comprobarse.

Fuente: News Channel 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.