Conductor de VW GTI provoca accidente donde fallecieron él, su novia y tres personas más
Cinco personas fallecieron en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Martin Luther King del condado de Hillsborough en Tampa Florida la noche del pasado miércoles.
De acuerdo a la Patrulla de Caminos, el responsable del percance fue un joven identificado como Pablo Cortés quien conducía su VW Golf GTI a alta velocidad, le acompañaba su novia de nombre Julie Bartolome, ambos fallecieron instantáneamente.
En la misma vía se conducían Marianella Murillo y su familia, quienes regresaban de asistir a una iglesia, cuando de repente fueron embestidos por el vehículo de
Cortés provocando que la Toyota Sienna en que viajaban, se estrellara y posteriormente se prendiera en llamas. Fallecieron Marianella y sus dos hijos menores de nombre John Bernal (9 años) e Isabel Bernal (10 años), sobrevivieron su hija mayor y un sobrino que les visitaba desde Colombia.
Algunos testigos aseguraban que el VW GTI participaba en una carrera clandestina, pero las autoridades policiales dijeron que eso no podía comprobarse.
Fuente: News Channel 8