Clubes salvadoreños se unen y llevan ayuda a damnificados Guatemaltecos
Hace exactamente una semana de la tragedia ocasionada por la erupción del Volcán de Fuego en Escuintla, Guatemala. La cuál dejó destrucción y muerte a su paso, eso motivó a un buen grupo de salvadoreños a apoyar su causa y entre ellos diversos clubes de aceleración, autoshow y circuito.
Varios clubes iniciaron campañas de recolección entre sus miembros y amistades, la meta era llevar la mayor cantidad de insumos que pudiesen servirle a los hermanos guatemaltecos que perdieron todas sus pertenencias la semana pasada.
Varios vehículos con diversos productos como agua potable, alimentos enlatados, ropa, juguetes para los niños y sobre todo con un cargamento de amor y solidaridad, ingresaron por la frontera de Las Chinamas el día sábado y el contendido del donativo fue entregado este domingo en un centro de acopio de Antigua Guatemala.
Unique Concept, Show Time, Hermanos Reyes, Vape Crew, Constructora y Consultora Cuscatlán, y Show Stoppers fueron quienes se organizaron y llevaron esa importante ayuda a los hermanos guatemaltecos, demostrando que el Deporte Motor está unido ante cualquier circunstancia.
Cabe destacar también la labor de los pilotos de Circuito representados por Julio Villalta que también hicieron llegar su granito de arena ante esta lamentable situación que están pasando los hermanos guatemaltecos. Apoyando directamente al Conred y a los equipos de búsqueda y rescate en la zona del desastre.
¡Bien hecho muchachos, los buenos somos más!