¿Carrera nocturna en El Jabalí?

Aunque para muchos escépticos, la realización de una carrera de circuito en horas de la noche, no es más que una utopía, fuentes fidedignas nos dan una luz de esperanza sobre este tema.

Incluso dentro de ACES ya se está evaluando la posibilidad; de concretarse la soñada competencia, el campeonato 2020 arrancaría con una carrera nocturna, la cual tendría tomas de tiempo por la mañana y comenzaría la carrera un poco antes de ponerse el sol.

Consultamos sobre el tema al gerente del autódromo, licenciado Alejandro Bonilla, quien nos respondió vía telefónica:

«Nada es imposible, se está evaluando y de llegarse a concretar, los carros tendrán que cumplir con varios requisitos en su sistema de iluminación, la pista tendría también la suya en los tramos donde estará el público, como te dije antes, nada es imposible y estamos luchando para poder realizar esa carrera de noche…».

Estaremos pendientes e indagaremos más sobre este interesante tema, que estamos seguros será de mucho interés para pilotos y aficionados que disfrutarían de un espectáculo sin igual en la catedral del deporte motor de El Salvador, Autódromo Internacional El Jabalí.