Adiós a las modelos en los Motor Show

Todos estamos muy acostumbrados a las deslumbrantes modelos que tradicionalmente acompañan a cada vehículo en su presentación durante un Motor Show. Pero este ya no será el caso del Geneva Motor Show que está a la vuelta de la esquina.

Para esta exhibición que se llevará a cabo en Geneva (Suiza) del 8 al 18 de marzo, las grandes firmas automotrices han manifestado no incluir a las tradicionales Booth Babes, las modelos que embellecen aún más los vehículos expuestos.

Según lo que han dicho algunos fabricantes ya no veremos a las sensuales modelos con los vestidos atrevidos y tacones altos. Por ejemplo, Lexus ha informado que no llevará modelos. FCA (Fiat-Chrysler) dijo haber cancelado sus contratos con las agencias de modelos femeninas. Otras marcas como Maserati, Jeep y Alfa Romeo han anunciado reemplazarán a estas atractivas chicas, con modelos de ambos sexos vestidos en ropas deportivas y menos provocativas.

Y no es la primera vez que el sector automotriz reacciona ante el movimiento #MeToo. Ya la Fórmula 1 anunció a principios de este año descartar a las Grid Girls, y reemplazarlas por los Grid Kids.

El movimiento #MeToo se hizo viral en Octubre 2017 y apunta a generar conciencia acerca de temas sobre acoso sexual.

Enlaces relacionados:

www.gims.swiss

www.metoomvmt.org

www.rt.com/business/420042-booth-babes-swiss-auto-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *