Ackermann obtiene deslumbrante triunfo durante su primera vez en los X-KNIGHTS

Más de 30 mil fans que llegaron al estadio nacional de San José, Costa Rica, pudieron ser testigos de la experiencia con la cual deslumbró el joven aleman Luk Ackermann y que lo llevó a obtener el triunfo durante su primera participación en los X-KNIGHTS.

Trece ediciones fueron necesarias, para que el teutón pudiera demostrar todo su poderío y derrocar a reconocidas estrellas de este evento.

Como ya viene siendo habitual en esta gran cita, participaron los campeones de los Red Bull X-Fighters o X-Games, como el francés Tom Pagès, el australiano Clinton Moore, el japonés Taka Higashino o el español Dany Torres; sin embargo, su experiencia fue superada por la joven promesa y líder del mundial 2019.

Ackermann, quien demostró porque lidera actualmente el campeonato del mundo, realizando unas rondas muy solidas incluyendo en cada una de ellas el Doble Backflip y un Doble Backflip Nac-Nac en la final que le auparon a lo mas alto del podio.

Maikel, en un buen estado de forma y con mucha confianza con su nueva KTM 450 SX-F, lo dio todo en la pista y pudo realizar unas muy buenas rondas que le permitieron hacerse con la segunda posición.

Taka Higashino ocupo la tercera plaza del podio en este prestigioso evento de deportes extremos.

Mientras tanto, en la modalidad de Freestyle BMX el costarricense Kenneth Tencio se enfrascó en una batalla de trucos con el polaco Dawid Godziek, pero fue el europeo quién se coronó campeón 2019 con 96 puntos, dos por encima de ‘Pollis’.

A pesar de eso, el tico recibió una ovación de pie de las más de 35 mil personas que abarrotaron el Estadio Nacional.

La tercera posición se la dejó el australiano Logan Martin, seguido por su compatriota Vince Byron y de quinto quedó el francés Jeremy Granieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *