Internacionales

Tuvieron sexo dentro del vehículo, luego murieron.

por  | 

Este viernes por la madrugada, una pareja fue encontrada muerta dentro de un automóvil frente a la gran Terminal de esta ciudad, al norte de Honduras.

 

IMG_0344

Información preliminar indica que la mujer llegó a eso de las 9 de la noche de ayer jueves al sitio antes mencionado, fue allí donde aparentemente se le acercó el hombre, comenzó a enamorarla y la convenció de entrar al vehículo, tuvieron relaciones sexuales y posteriormente perecieron de forma repentina.
Asimismo, se informó que el hallazgo de las autoridades fue a eso de las 4:20 de la madrugada de hoy viernes y fue mediante una denuncia al 911 que se encontró el vehículo Honda Civic, color gris, con placas PCC 2011, en pleno parqueo de la Terminal Metropolitana de Transporte.

Posición en la cual encontraron a los fallecidos.

Posición en la cual encontraron a los fallecidos.

Inusual hallazgo en San Pedro Sula
Los ahora occisos respondían a los nombres de Manuel Mauricio Barahona de 30 años de edad. Quien trabajaba como miembro de seguridad en la Terminal y Gladys Yamileth Pérez, de 23 años de edad. Quien era originaria de Sabá, Colón y supuestamente iba de “mojada” hacia los Estados Unidos.

Estas personas se encontraban dentro del vehículo semi-desnudas. Así también, se dijo que al parecer se quedaron dormidos tras también consumir bebidas alcohólicas. No obstante, las autoridades investigan si de igual manera ingirieron otra sustancia.

Al lugar se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar ambos cuerpos en base a ley, ante un hecho que ha generado mucho revuelo, puesto que es algo inusual.

Fuente: Diario Tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *