Circuito

Se viene la madre de las carreras en El Jabalí

por  | 


El dia de mañana se correrán los 200 km Rayo en donde pilotos centroamericanos se haran presentes a el Autódromo Internacional El Jabali.

LA MÁS IMPORTANTE.
Está es una fecha decisiva para muchos pilotos ya que hay puntuación doble y luego de esta carrera solo quedan dos mas por correr, de las cuales una de ellas será en el hermano país de Guatemala y con ellos se dará por terminado el campeonato.

LOS PROTAGONISTAS.
Los Entrenos estuvieron muy competitivos hoy, ya que por ser una fecha de resistencia los pilotos han cambiado los “seteos” de sus carros preparándolos mas para resistir que para alcanzar mayor velocidad, factor que convertirá la carrera de mañana una competencia basada en pura técnica y estrategia, ya que se correrán 60 vueltas y no 18 como normalmente se hace. “Son tres carreras en una” nos resumió el piloto Hector Escobar actual puntero en la tabla de posiciones del campeonato 2014, quien ademas se ha preparado con ejercicios físicos e hidratación previo a la carrera de mañana. Por su parte el piloto Chia Zeng nos comentó que mañana será una carrera interesante ya que también se pronostican precipitaciones lluviosas, “con lluvia todo puede pasar” dijo el piloto quien es uno de los favoritos para quedarse con la carrera.

LA INVITACIÓN.
Un verdadero espectáculo se vivirá mañana en los 200 km Rayo, así que hacemos la atenta invitación a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la adrenalina que este deporte nos ofrece a que mañana en punto de las 9:00 am se hagan presentes el autódromo en donde se vivirán todas estas emociones.

!Mucha suerte a todos los pilotos!

20140906-015439 p.m..jpg

20140906-021849 p.m..jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *