Drag

La Selecta Racing sin Chepe a Guatemala

por  | 

El piloto santaneco descartó este día su participación en la carrera programada para el próximo domingo 28 de septiembre en la pista Guatemala Raceway.

Los asistentes a la pasada 9a fecha en Pista Singuil, fuimos testigos de como el motor B18C1 del Integra presentó una falla en la parrilla de salida, lo que imposibilitó al piloto de seguir peleando en su categoría.
Adjuntamos imágenes de las piezas extraídas al motor de Chepe donde apreciamos un pistón dañado, válvulas torcidas y descabezadas.

“Los daños no fueron leves como se esperaban, será necesaria una fuerte inversión para reparar el motor y dejarlo nuevamente en su punto, lamentamos no poder representar al país en esta competencia…” Comentó el piloto José “Chepe” Martínez. Esperamos tener de nuevo en las pistas al poderoso Integra y deleitarnos con el sonido de su motor.

Un gran piloto titular de nuestra “Selecta Racing” quedará en el banquillo esta vez, pero estamos seguros que los demás competidores lo harán bien en la pista, !suerte a todos!

20140922-111514 p.m..jpg

20140922-111528 p.m..jpg

20140922-111602 p.m..jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *