NOTICIAS

Fallece reconocido piloto y preparador en accidente de tránsito

por  | 

Fatídico percance en el cual fallecieron Geovany y Blanca.

Este medio día en el KM54 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, perdieron la vida Geovany Bruno y su esposa Blanca Guerra, durante un fatídico accidente de tránsito.

 

De acuerdo a testigos, un pickup realizó  un viraje no permitido en la carretera, provocando que los motociclistas que se conducían en el carril contrario le impactaran de frente, falleciendo ambos en el instante.

A Geovany también le encantaba practicar ciclismo durante su tiempo libre, era un gran deportista.

Bruno era un reconocido preparador de Motores de competencia con especialidad en Subaru, de los cuales poseía uno de los más rápidos en el país, corriendo varios campeonatos en Pista Singuil, y Guerra de Motores. También se le recuerda como un entusiasta de las motocicletas, compitiendo este 2017 en la categoría Scooter en Autódromo El Jabalí.

Bruno en su Subaru durante una Guerra de Motores en Pista Singuil.

Acá posando con algunos de los muchos premios que recibió durante su carrera como deportista entusiasta de los Motores.

La comunidad Racing de El Salvador llora en estos momentos su irreparable pérdida, rogamos al creador que llene de consuelo a sus familiares y amigos.

Geovany durante una competencia con su Scooter en Autódromo Internacional El Jabalí.

Imagen publicada el día de ayer por Geovany en su cuenta de Instagram, murió haciendo lo que tanto amaba.

 

Nos vemos en el cielo amigo Bruno.

¡Que En Paz Descanses Campeón Geovany Bruno!

 

  • Por eso no me canso de repetir “MANEJEN CON CUIDADO” por que aunque uno maneje bien, hay imbeciles que si manejan mal y ocacionan este tipo de accidentes , y mas en este periodo de vacaciones…asi que GUARDEN SU DISTANCIA Y OJO CON LOS BRUTOS