Connect with us

NOTICIAS

Fallece reconocido piloto y preparador en accidente de tránsito

FB/ Geovany Bruno

Published

on

Fatídico percance en el cual fallecieron Geovany y Blanca.

Este medio día en el KM54 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, perdieron la vida Geovany Bruno y su esposa Blanca Guerra, durante un fatídico accidente de tránsito.

 

De acuerdo a testigos, un pickup realizó  un viraje no permitido en la carretera, provocando que los motociclistas que se conducían en el carril contrario le impactaran de frente, falleciendo ambos en el instante.

A Geovany también le encantaba practicar ciclismo durante su tiempo libre, era un gran deportista.

Bruno era un reconocido preparador de Motores de competencia con especialidad en Subaru, de los cuales poseía uno de los más rápidos en el país, corriendo varios campeonatos en Pista Singuil, y Guerra de Motores. También se le recuerda como un entusiasta de las motocicletas, compitiendo este 2017 en la categoría Scooter en Autódromo El Jabalí.

Bruno en su Subaru durante una Guerra de Motores en Pista Singuil.

Acá posando con algunos de los muchos premios que recibió durante su carrera como deportista entusiasta de los Motores.

La comunidad Racing de El Salvador llora en estos momentos su irreparable pérdida, rogamos al creador que llene de consuelo a sus familiares y amigos.

Geovany durante una competencia con su Scooter en Autódromo Internacional El Jabalí.

Imagen publicada el día de ayer por Geovany en su cuenta de Instagram, murió haciendo lo que tanto amaba.

 

Nos vemos en el cielo amigo Bruno.

¡Que En Paz Descanses Campeón Geovany Bruno!

 

Continue Reading
1 Comment

Nacionales

Se viene la Copa Port To Port, con espectáculo garantizado en El Jabalí

Published

on

Representantes de la empresa naviera Port To Port, pilotos destacados y el gerente del Autódromo El Jabalí, brindaron este viernes, los detalles de la tercera fecha del Campeonato de automovilismo denominado “Copa Port To Port”, la cual se llevará a cabo este 2 de junio en el autódromo internacional El Jabalí.

Para esta jornada deportiva se esperan grandes sorpresas, según adelantó Alejandro Bonilla, gerente del autódromo, quien afirmó que será un espectáculo de primer nivel.


“Por primera vez se va a correr GUASAL de iniciación, son más de 20 pilotos guatemaltecos que han confirmado su participación que vienen a retar a los pilotos nacionales, con lo cual todas las parrillas de esta fecha van a llamar mucho la atención y nos prometen un espectáculo de primer nivel”, detalló Bonilla.

Durante la conferencia de prensa también estuvieron presentes representantes de Port to Port Ana Lilian Martínez y Fernando Rubio, además asistieron los pilotos Pedro Duran y Carlos Rodríguez.

Entre las categorías a disputarse están: Iniciación, mono marca Tercel y Starlet que correrán un solo hit. Por otro lado las Categorías Volkswagen, Vintage y Alfa han sido configuradas para correr juntas dentro de la categoría “Clásicos Deportivos”, ademas del show de las categorías Super Street y Turismo Modificado.

En esta fecha contarán con la participación de pilotos guatemaltecos como Erick Samayoa y Ricardo Chen, además de los nacionales Héctor Escobar, Rafael Arévalo, Angel Montoya y Felix Sales, entre otros.

Asimismo, expusieron que estará la emocionante categoría de Clásicos Modificados y habilitarán una zona de juegos para los pequeños.


El evento dará inicio a las 9 de la mañana, el costo de la entrada será de $5.00 y los niños menores de 10 años entrarán gratis.

Por su parte, Todo Motor estará dando cobertura completa incluida una transmisión en vivo a través de la página de Facebook en full HD tanto de la toma de tiempo y la carrera.

Les esperamos a todos este 2 de junio en la catedral del automovilismo en El Salvador, Autódromo Internacional El Jabalí.

Continue Reading

NOTICIAS

Fallece entusiasta de los Datsun en El Salvador.

Published

on

Mario Castro era un joven salvadoreño con muchas metas e ilusiones, jovial, bromista, amante de los Datsun y padre de una hermosa niña. Pero este día fue llamado a la presencia del Creador luego de adolecer por varios meses de un tumor alojado en su cerebro, el cual le provocó la muerte.

«Marito Datsun» como era conocido entre sus amigos, era un fanático de los legendarios autos japoneses y poseyó varios ejemplares de esa marca, con los cuales participó en muchas competencias de Drag, Circuito y Carshow. Era miembro del Club VAJA de El Salvador.

Lamentamos su fallecimiento y extendemos nuestras más sinceras muestras de condolencias para sus familiares y amigos, rogamos al Creador les brinde el consuelo necesario en este doloroso momento.

¡Hasta siempre Marito!

Continue Reading

NOTICIAS

Lanzan campaña vial que está dando que hablar entre los automovilistas

Published

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil continúan con la incansable tarea de concientizar a los conductores para que respeten las normas viales.

En esta ocasión ha sido con una peculiar forma, ya que ha robado miradas de muchos automovilistas con la colocación de un ataúd, acompañado de varias cruces, en diferentes carreteras.

Las cruces y el ataúd son colocados son colocados en Semana Santa, por niños y niñas que conforman las Brigadas Infantiles.

“cómo quieres ver tus vacaciones en ataúd o quieres ser una cruz más en el camino”, según explicaron las autoridades.

Muestra de ello fue hoy, donde  personal de Prevención de la Sección de Tránsito de la Delegación de Santa Ana, apoyados por la Brigada Infantil de los Scout instalaron todo esto en el kilómetro 60 de la carretera que conduce hacia San Salvador, en la zona del ex Peaje.

De acuerdo a la información de esa delegación policial, la campaña realizada este lunes, lleva como objetivo primordial sensibilizar a las y los conductores, sobre el compromiso de manejar con responsabilidad para ya no dar a conocer cifras alarmantes de fallecidos y lesionados.

Pese a todo este esfuerzo, algunos conductores siguen retando a la suerte y sumando más cifras a los números de accidentes de tránsito.

Según la información de la PNC, el año pasado se registraron 103 choques en los primeros dos días de las vacaciones, mientras que en 2019 se tienen 122.

Respecto a las cifras de lesionados fueron reportados 103 en 2019 y en cuanto a este años son 94. Además, el informe de fallecidos por la siniestralidad vial, indica un incremento debido a que el año pasado murieron seis personas en el inicio de las festividades y en este año ya van 10.

Continue Reading
Advertisement

Comentarios recientes

Entradas recientes

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados