Noticias

Ciudadano denuncia intento de asalto con nueva modalidad

por  | 

Uno ciudadano de nombre Heber Palacios ha denunciado a travez de las redes sociales, que esta tarde ha sido víctima de un intento de asalto, cuando transitaba en su vehículo sobre la avenida principal de una exclusiva zona de la ciudad capital.

“Bajando sobre el Paseo General Escalon por Freund, yo venía del Masferrer a El Salvador del Mundo de una camioneta tipo Hummer los tiraron a las llantas de mi carro, caminé como una cuadra con el poco aire que tenían las llantas y me metí al Hospital de la Mujer, más de veinte miguelitos les sacamos. Los de la Hummer regresaron pero cuando vieron que habían vigilantes conmigo, se fueron…” Comenta en su cuenta de Facebook el ciudadano afectado.

Las artefactos llamados “miguelitos” son fabricados con trozos metálicos muy afilados para incrustarse en las llantas y soldados en forma estratégica para poder traspasar el caucho.

Advertimos a la ciudadanía en general para que tenga en mucha consideración que en caso de ser víctimas de un ataque similar, no se detengan, conduzcan hasta un lugar seguro y llamen poniendo la denuncia inmediata al 911 de la PNC.

Fotos por Heber Palacios.