Nacionales

Asesinan a joven entusiasta de los motores que había venido de visita al país

por  | 

 

Su vehículo de competencia en el Honda Day.

Su vehículo de competencia en el Honda Day.

Walter Vargas era un joven salvadoreño que residía en Houston, había procreado dos niñas y recientemente había viajado a El Salvador para que su progenitora pudiera conocer a su nueva familia, también aprovechó para participar en el Honda Day junto a su hermano, con quien habían armado desde hace algún tiempo un vehículo para competir en los Carshows.

Pero toda la pasión por los carros y su familia fue truncada por los disparos de supuestos pandilleros que sin mediar palabra le asestaron al menos ocho lesiones de bala, Walter falleció en el instante frente a su esposa, madre e hijas que tanto amaba.

De acuerdo a familiares, el ahora occiso recién ingresó al país, pero fue víctima de una extorsión al nomás llegar, la cual se había negado a pagar ya que era una suma demasiado elevada para sus posibilidades, motivo por el cual aseguran fue asesinado.

Junto a su familia en el recién pasado Honda Day.

Junto a su familia en el recién pasado Honda Day.

Walter pertenecía al reconocido club Urban Machine, cuyos miembros le recuerdan y lloran su pérdida; “Era un muchacho muy respetuoso, vino a competir al Honda Day con el hermano y ganaron su categoría, tenían tiempos preparando ese carro…” nos comentó un compañero de su club, visiblemente afectado por la pérdida de su amigo.

El homicidio sucedió la noche del sábado en el lugar conocido como Santa Clarita, del departamento de La Unión.

A sus familiares y amistades les extendemos nuestras mas sinceras condolencias, y a las autoridades les instamos a esclarecer este lamentable hecho delictivo, que viene a llenar de luto a una familia y a una comunidad.

1 Comment

  1. José Antonio

    julio 2, 2017 at 8:46 am

    Dificil 🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *