Connect with us

 

Su vehículo de competencia en el Honda Day.

Su vehículo de competencia en el Honda Day.

Walter Vargas era un joven salvadoreño que residía en Houston, había procreado dos niñas y recientemente había viajado a El Salvador para que su progenitora pudiera conocer a su nueva familia, también aprovechó para participar en el Honda Day junto a su hermano, con quien habían armado desde hace algún tiempo un vehículo para competir en los Carshows.

Pero toda la pasión por los carros y su familia fue truncada por los disparos de supuestos pandilleros que sin mediar palabra le asestaron al menos ocho lesiones de bala, Walter falleció en el instante frente a su esposa, madre e hijas que tanto amaba.

De acuerdo a familiares, el ahora occiso recién ingresó al país, pero fue víctima de una extorsión al nomás llegar, la cual se había negado a pagar ya que era una suma demasiado elevada para sus posibilidades, motivo por el cual aseguran fue asesinado.

Junto a su familia en el recién pasado Honda Day.

Junto a su familia en el recién pasado Honda Day.

Walter pertenecía al reconocido club Urban Machine, cuyos miembros le recuerdan y lloran su pérdida; “Era un muchacho muy respetuoso, vino a competir al Honda Day con el hermano y ganaron su categoría, tenían tiempos preparando ese carro…” nos comentó un compañero de su club, visiblemente afectado por la pérdida de su amigo.

El homicidio sucedió la noche del sábado en el lugar conocido como Santa Clarita, del departamento de La Unión.

A sus familiares y amistades les extendemos nuestras mas sinceras condolencias, y a las autoridades les instamos a esclarecer este lamentable hecho delictivo, que viene a llenar de luto a una familia y a una comunidad.

Continue Reading
1 Comment

Nacionales

Captan momentos de tensión por incendio que consumió una motocicleta en pleno centro de San Salvador

Published

on

Ciudadanos vivieron minutos de zozobra por el incendio de una motocicleta registrado, durante la noche de este lunes, en la calle Rubén Darío y novena avenida Sur, cercanías de plaza Centro, San Salvador.

El hecho fue captado por una persona que se encontraba en el lugar y quien tuvo las agallas de grabar el hecho con su celular.

En el material audiovisual se escucha la descripción de cómo sucedió el problema y la peligrosidad que se corría en el lugar, ya que cerca del incendio se encontraba un tambo de gas.

“Es de un muchacho que venía y de repente… El problema que está el tambo de gas de la Norma”, dice el videoaficionado, y al fondo se escucha otro señor que dice: “Peligroso se explota esa babosada”.

Luego de un par de segundos, el joven se mueve de lugar y deja de grabar porque los elementos de Cuerpo de Bomberos de El Salvador llegaron a sofocar las llamas.

Las autoridades explicaron que siniestro se produjo a problemas en el motor.

WhatsApp Video 2019-02-11 at 9.21.34 PM

Continue Reading

Nacionales

Irresponsabilidad de un busero al manejar casi mata a una niña y a su madre en Quezaltepeque

Published

on

Una mujer resultó lesionada luego que un busero la botara junto a su hija, durante la tarde de este sábado, en frente a la residencial Villa constitución, de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Salvador.

De acuerdo a la información de cuerpos de socorro, Roxana Guadalupe Pineda, de 38 años de edad, iba a abordar la unidad de transporte colectivo, pero el conductor irresponsable aceleró  sin percatarse de la pasajera no había logrado subir con su hija Tatiana G. P.,  de 2 años de edad.

Por lo tanto, Pineda tuvo que sobreponer su seguridad para poder resguardar la integridad de su hija y evitar que se lesionada a consecuencia de la caída.

Ante este acto heroico, la mujer resultó con un posible trauma de pelvis por lo que fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial. Mientras la menor resultó ilesa por la acción heroica de la señora.

Continue Reading

Nacionales

Camionero protagoniza peculiar choque en un restaurante de comida rápida salvadoreño

Published

on

Un caminero se “robó el show” este miércoles, al protagonizar un peculiar choque en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Wendys ubicado en San Miguel.

El accidente fue grabado por algunos testigos, quienes difundieron las imágenes.

En el video se observa como un camión golpea con la parte trasera un poste del tendido eléctrico cuando intenta retroceder. El primer golpe es leve y solamente causa que el poste se doble un poco; no obstante, el conductor del camión vuelve a realizar la misma maniobra y esta vez bota el poste que cae sobre un vehículo estacionado.

Hasta el momento, se desconoce si el hecho se trató de un simple descuido del conductor del camión o si este se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Choque San Miguel

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2018 Revista Todo Motor El Salvador | Todos los Derechos Reservados