X-KNIGHTS a punto de ser cancelado a causa de CoV-19.

El gobierno de la República de Costa Rica decretó el día de hoy, la cancelación de todo evento masivo en Costa Rica, para evitar propagación del Coronavirus.

COVID-19

Uno de los eventos más esperados por todos los ticos son los X-KNIGHTS, el cual iba a tener su presentación número 14 en el país, este sábado 14 de Marzo, en el estadio Nacional.

Maikel Melero X-KNIGHTS 2019

Las repercusiones a nivel mundial por el virus COVID-19, ya tiene gran impacto y ahora lo siente Costa Rica. Ya que dicho decreto publicado el día de hoy 09 Marzo por el gobierno tico, está obligando a la organización de RPMTV a cancelar la presentación.

Edición #13 2019

La organización de RPMTV, en un comunicado oficial informó lo siguiente:

«En apego a la resolución del Gobierno de la República de la cancelación de los eventos y las actividades de concentración masiva ante el COV-19, RPMTV informa que, una vez que el Gobierno emita el decreto y podamos estudiarlo, estaremos emitiendo una comunicación oficial sobre la decisión de X-KNIGHTS 2020″.

Nos mantendremos a la espera de la resolución por parte de la organización y eventualmente la nueva fecha para los X-KNIGHTS 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *