Víctor “Tsunami” Nieves pierde la vida en el “Salinas Speedway” de Puerto Rico

Víctor Nieves Negrón, mejor conocido en el mundo del “dragueo” como “Tsunami”, perdió la vida el sábado en un fatal accidente registrado mientras hacía un pase de prueba en la pista de carreras “Salinas Speedway”, Salinas, Puerto Rico.

Según el reporte oficial, Nieves realizaba el pase, en el cual marcó un 7.02s en los 402 metros de largada de la pista, con este tiempo le ganó a su contrincante “Diony Time” que marcó 7.66s.

La desgracia sobrevino cuando el Toyota Starlet pasa los sensores de la meta, a una velocidad de 315 kilómetros por hora y el paracaídas no acciona, ocasionando que Nieves perdiera el control del mismo e impactó la barrera de seguridad de cemento. Como consecuencia, salió expulsado del mismo y cayó al pavimento de la pista.

Según el informe de los testigos, la valla se desprendió e ingresó al vehículo, partiendo la jaula de seguridad y golpeando mortalmente a Nieves.

Era un vehículo muy nuevo en su preparación, contaba con todas sus medidas de seguridad y un motor rotativo.

A pesar de todas las medidas de seguridad, la desgracia fue inevitable. La estrella del drag fue transportada en ambulancia hasta el hospital Sur-Med de Salinas, donde se certificó su muerte.

De acuerdo a fotos publicadas en las redes sociales, la esposa e hijo de Nieves Negrón presenciaron el fatal accidente.