Se viene la Copa Port To Port, con espectáculo garantizado en El Jabalí

Representantes de la empresa naviera Port To Port, pilotos destacados y el gerente del Autódromo El Jabalí, brindaron este viernes, los detalles de la tercera fecha del Campeonato de automovilismo denominado “Copa Port To Port”, la cual se llevará a cabo este 2 de junio en el autódromo internacional El Jabalí.

Para esta jornada deportiva se esperan grandes sorpresas, según adelantó Alejandro Bonilla, gerente del autódromo, quien afirmó que será un espectáculo de primer nivel.


“Por primera vez se va a correr GUASAL de iniciación, son más de 20 pilotos guatemaltecos que han confirmado su participación que vienen a retar a los pilotos nacionales, con lo cual todas las parrillas de esta fecha van a llamar mucho la atención y nos prometen un espectáculo de primer nivel”, detalló Bonilla.

Durante la conferencia de prensa también estuvieron presentes representantes de Port to Port Ana Lilian Martínez y Fernando Rubio, además asistieron los pilotos Pedro Duran y Carlos Rodríguez.

Entre las categorías a disputarse están: Iniciación, mono marca Tercel y Starlet que correrán un solo hit. Por otro lado las Categorías Volkswagen, Vintage y Alfa han sido configuradas para correr juntas dentro de la categoría “Clásicos Deportivos”, ademas del show de las categorías Super Street y Turismo Modificado.

En esta fecha contarán con la participación de pilotos guatemaltecos como Erick Samayoa y Ricardo Chen, además de los nacionales Héctor Escobar, Rafael Arévalo, Angel Montoya y Felix Sales, entre otros.

Asimismo, expusieron que estará la emocionante categoría de Clásicos Modificados y habilitarán una zona de juegos para los pequeños.


El evento dará inicio a las 9 de la mañana, el costo de la entrada será de $5.00 y los niños menores de 10 años entrarán gratis.

Por su parte, Todo Motor estará dando cobertura completa incluida una transmisión en vivo a través de la página de Facebook en full HD tanto de la toma de tiempo y la carrera.

Les esperamos a todos este 2 de junio en la catedral del automovilismo en El Salvador, Autódromo Internacional El Jabalí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *