Racha de accidentes de tránsito en la noche del miércoles en territorio salvadoreño

Una racha de accidente de tránsito fue atendida, en la noche del miércoles, por elementos de cuerpos de socorro.

El primero se registró en la alameda Juan Pablo II y la decima avenida norte de San Salvador, ahí, una rastra embistió a un carro tipo sedan.

Comandos de Salvamento registro al menos una persona lesionada, identificado como José Rafael Santos de 34 años, quien se conducía en su vehículo placas P257-507 que circulaba sobre la alameda Juan Pablo II, el lesionado fue trasladado hacia el hospital Rosales.

Cruz Roja Salvadoreña reporto otro accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Panamericana y 4a. Calle Poniente en el municipio de Santa Tecla.

Los involucrados en este accidente son un bus de la ruta 201, que hace su recorrido de Santa Ana a San Salvador y viceversa y un vehículo tipo sedan.

Según la inspección de agentes de tránsito terrestre de la PNC, el accidente se originó por la imprudencia de la conductora del automóvil cuando intentó incorporarse a 4° calle. En el hecho no resultaron personas lesionadas.

Además, una rastra impacto con los separadores ubicados en el carril que conduce hacia el redondel Utila que conecta con Santa Tecla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.