¿Que cambios vienen para el Circuito en El Salvador en el 2019?

Por medio de un comunicado de prensa el Gerente del Autódromo El Jabalí, Alejandro «El Chino» Bonilla, convocó a varios pilotos de circuito a una reunión que se realizará el próximo jueves en horas del medio día en un hotel capitalino.

El gerente del Autódromo confirmó a Todo Motor que la reunión es para dar a conocer a los pilotos varios cambios que se vienen para la modalidad de circuito y que serán vigentes a partir del 2019 entre ellos el uso obligatorio de transponders para todas las categorías.

Lo que también está confirmado es que todos los cambios que la gerencia está impulsando son para bien del automovilismo en país sostuvo Bonilla.

Los federativos de la FIA me «jalaron» el aire cuando supieron que en El Salvador todavía se usan «cuenta vueltas». Tenemos que hacer algunos cambios para mejorar.

Alejandro Bonilla, Gerente del Autódromo El Jabalí.

Será hasta el día que sepamos cuales serán los cambios que vienen para la modalidad de circuito en el 2019. Todo Motor estará al pendiente para poder comunicar de manera inmediata a toda la afición Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.