Pasajeros lesionados luego de volcar coaster

Está es la historia de a quién por seguridad llamaremos «Alicia» quien el día de ayer salió de su casa buscando el sustento de su familia y se llevó el susto de su vida. Esto fue los que contó a esta revista.

Todo inició a eso de las 5:00 A.M cuando decidí abordar una unida de transporte de la ruta 109 que hace su recorrido de Quezaltepeque hacia el Parque Infantil, el viaje era normal hasta que el micro empezó a subir bastante la velocidad, decidí observar que era lo que pasaba y me di cuenta que venía peleando vía con otro microbús, lo que me pareció extraño porque ambos venían llenos de pasajeros. Apenas pensé eso y todo empezó a dar vueltas, yo reboté de un lado a otro y al final caí encima de otra persona En ese momento no sabía qué hacer pues me sentía asustada y adolorida, como pudimos empezamos a salir y unos motociclistas se detuvieron para ayudarnos. Cuando salimos había mucha gente golpeada unos lloraban, otros gritaban y otros como buenos salvadoreños se subieron al bus y siguieron su camino. Yo espere unos momentos y en cuanto pude tomé otros bus y seguí mi camino.

Le doy gracias a Dios de estar viva pues no sé qué harían mis hijos sin mi pues solo cuentan conmigo.

El accidente se registró en el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte a las 5:50 A.M. del 14 de junio. El motorista no se dio a la fuga y dijo que perdió el control de la unidad de transporte al tocar restos de aceite que habían sobre la carretera.

Coaster volcada luego de perder el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.