La Sombra asustó en Guerra de Motores

El episodio IV de Guerra de Motores estuvo intenso y cargado de mucha adrenalina.

Una de la categoría más difíciles de este evento es la «Jr Stage 2», en donde en parrilla vemos a duros representantes del drag como «La Canabis», «La Bélica», «Chocolate» y sin faltar «La Tormenta» entre otros. Estos carros han ganado su nombre a fuerza de victorias y buen desempeño en la pista.

La Canabis vs La Bélica en GDM

Pero algo diferente pasó en esta categoría, en parrilla también había un carro nuevo, Leiker Martínez había llegado desde Metapán a bordo de su Civic EG para dar guerra. Los ojos del público se centraron en la «jaiba» luego que uno a uno fue derrotando a sus contrincantes y el apodo de «La Sombra» se lo ganó luego de superar a «La Tormenta» de «Nacho» Martel y quedarse con el primer lugar.

La Sombra en Guerra de Motores

«Debutamos muy contentos y enfrentarse con carros fuertes se siente bien ya que no contamos con la experiencia de estos pilotos, a fin de mes esperamos ir a Guatemala y entrar al club de los 10 segundos… aunque sea altos» comentó Leiker quien también confirmó que lleva un año trabajando en este proyecto luego de haberlo «volado» en Singuil el año pasado.

Eduardo Villanueva y Leiker Martínez

Conozcamos más de «La Sombra»:

– Piloto: Leiker Martínez

– Preparador: Eduardo Villanueva

– Tunner: David Galindo.

– Vehículo: Honda Civic EG

– Motor: K24A2

– Team: Racing Club de Metapán

Una de las peculiaridades de este carro es que cuenta con aire acondicionado para que él piloto no sufra de calor durante la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.