FGR allana la importadora más grande de vehículos usados

img_8265

Miembros del Grupo de Reacción Policial de la Policía Nacional Civil se encuentran en estos momentos en la venta de vehículos del primo del ex-presidente Elías Antonio Saca.

La Policía Nacional Civil, en coordinación con la Fiscalía General de la República, está allanando las empresas de Herbert Saca en busca documentación que tenga vínculos con la investigación sobre el caso de corrupción del expresidente Antonio Saca.

“En este momento se está haciendo un registro de allanamiento en las instalaciones de la empresa del señor Herbert Saca, por lo tanto, les estamos dando respuesta que vamos a investigar. No podemos omitir investigar. Si aparece vinculado en esas transacciones tan cuestionadas, pues vamos a investigar esas transacciones comerciales”, dijo Meléndez.

De las empresas que más se conocen de Herbert Saca, quien fungió como uno de los principales asesores de Saca, está la venta de vehículos usados de lujo que tiene sobre el bulevar Constitución, en San Salvador.

El funcionario aclaró que no se está desarrollando una investigación contra el primo de Antonio Saca, pero sí analizan si las transacciones comerciales del exmandatario beneficiaron a la empresa de su pariente.

Fuente: Diario1.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.