Este viernes inicia cambio de placas para motocicletas

A través de la refrenda de la tarjeta de circulación, los dueños de motocicletas deberan de realizarán la sustitución de las placas provisionales a placas metálicas, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

De acuerdo a la información brindada por el director general de Tránsito,
Edwin Flores, este proceso se iniciará a partir de este viernes 1 de marzo.

Por lo tanto, las autoridades esperan que para marzo se haga el cambio de 11 mil 731 de los 301 mil 693 motocicletas que comprende el parque motociclistico salvadoreño.

Flores agregó que esta medida se da debido a la cantidad de accidentes de motociclistas. Según las estadísticas, hasta ayer 24 de febrero, 69 motociclistas han perdido la vida. A este problema se suma que sólo 149 mil 982 motociclistas tienen licencia de conducir.

Para realizar este trámite, los motociclistas deberán presentar: licencia de conducir, tarjeta de circulación a refrendar, Documento Único de Identidad (DUI) y estar libres de esquelas.

La consulta de este trámite podrán hacerla a través del sitio web:  http://www.vmt.gob.sv/  y https://www.sertracen.com.sv/ o llamar al teléfono 2233-55555. El proceso de refrenda se realizará en las sucursales de Sertracen ubicadas en: San Salvador, Las Cascadas, Plaza Mundo, Lourdes, Santa Ana y Lourdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.